Reconocen Trabajo Del Sector Salud: Roxana

0
90

Por: Anwar A. Vivian Peralta

CD. VICTORIA, TAM.- Como un compromiso con la sociedad Tamaulipeca, la diputada local por el distrito VIII, Licenciada Roxana Gómez Pérez reconoció el trabajo del sector salud.

Fue desde la máxima tribuna del estado de Tamaulipas donde con un mensaje a los tamaulipecos, pero en especial en reconocimiento ante esta contingencia de salud que se está viviendo en la entidad y el paí­s.

Reconoció el trabajo realizado por todos los elementos del sector salud en favor del personal médico, directores, personal de enfermerí­a y personal de administración de hospitales y clí­nicas tanto privados como sector público y las diferentes instituciones por entregar su trabajo profesional.

Siendo asi como también invitó y convocó a la comunidad tamaulipeca a estar unidos de cara a esta pandemia que aqueja la salud de todos y seguir sumando esfuerzos en cada uno de los hogares.

Asi mismo, dijo haber realizado algunos recorridos en Hospitales, clí­nicas e instituciones médicas que están en la lucha permanente por contener la situación de salud mediante las medidas de prevención que se marcan por el sector salud.

Y en estos recorridos, se han entregado algunos apoyos en diversos tipos de insumos que se hacen urgentes en este momento a los médicos y personal de enfermerí­a asi como a la sociedad en general.

Roxana Gómez Pérez, diputada local por el distrito VIII con cabecera en el municipio de Rio Bravo, viene trabajando también en diversas gestiones sociales que tienen en curso ante diversas dependencias de los tres niveles de gobierno e invita a la ciudadaní­a en forma amplia a participarle de las necesidades que se presenten en colonias populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí