Amplia SAT plazo para presentar declaración anual: Tenorio

0
15

Por: Anwar A. Vivian Peralta

REYNOSA.- En entrevista especial, El reconocido Contador público Francisco Tenorio Rivera, nos compartió como importante información para los contribuyentes sobre acciones a realizar por parte del Sistema de Administración Tributaria, SAT.

Procedió para comodidad de los ciudadanos ante la contingencia de salud nacional e internacional que se vive y en la que nuestra región no es excepción, ampliar al 30 de junio el plazo para presentar declaración anual 2019.

Dijo asi el profesional de lo fiscal, que el organismo SAT responsable por parte del gobierno federal del aparato del ámbito fiscal otorga esta oportunidad a los ciudadanos.

Asi como también, reconoció que la alta demanda de los contribuyentes para generar o actualizar su contraseña rebasó la capacidad de su sistema.

Lo anterior como se señala por parte del Contador público ye x candidato de MORENA en el año 2016 a la presidencia municipal de Reynosa por la pandemia del coronavirus.

Siendo asi como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió, por dos meses, el plazo para que las personas fí­sicas presenten la declaración anual del ejercicio fiscal 2019.

La fecha lí­mite inicial era el próximo 30 de abril y El nuevo plazo vence el 30 de junio, de acuerdo con un comunicado de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí