Cierran Mcdonald’s y embotelladora Coca-Cola por violar ley de salud

0
54

Francisco Medina Guerrero

Por violaciones a la Ley General de Salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios colocó sellos de suspensión de actividades en la planta embotelladora de la empresa refresquera Coca Cola y el restaurante de comida rápida McDonald’s de esta ciudad capital.

Por cuanto hace a la planta embotelladora de la empresa refresquera las fajillas de suspensión de actividades fueron colocadas en el portón principal de acceso a la planta.

En el restaurante de comida rápida los sellos de suspensión de actividades fueron colocados en la puerta principal de acceso a los clientes.

De manera extraoficial, en una versión que no ha sido confirmada por la Secretarí­a de Salud, trascendió que la suspensión de actividades en ambos lugares se debe a la presencia de casos de coronavirus covid-19.

Cabe señalar que la tarde de este sábado la Secretarí­a de Salud confirmó 12 nuevos casos de covid-19 en el estado y una defunción más, por lo que la cifra de casos positivos confirmados de coronavirus covid-19 en Tamaulipas asciende a 356 con 15 defunciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí