Canirac en apoyo a la ciudadania y cumpliendo medidas de prevención

0
20

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El presidente de la CANIRAC Reynosa, Bladimir Cortéz, dio a conocer que se encuentran trabajando en forma coordinada cada uno de sus integrantes en cumplimento a las medidas de prevención dictadas por el sector salud via la COEPRIS.

Al momento de asumir el cargo el joven empresario BLADIMIR CORTEZ, dijo que se impulsa la campaña de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, ‘Quédate En Casa, Nosotros Te Servimos’.

Manifestó el dirigente de CANIRAC que «Los restaurantes afiliados a la CANIRAC cumplimos con las normas de calidad e higiene y estamos listos para servirte; Quédate En Casa, Nosotros Te Servimos» e invito a la comunidad a consumir en casa para cumplir con las medidas preventivas de salud y pronto poder estar nuevamente de frente con cada uno de los clientes de Reynosa de la industria gastronómica.

Agrega el Presidente de la CANIRAC al señalar que La campaña que se lleva a efecto en este momento, busca evitar la salida de las personas a la ví­a pública y seguir las recomendaciones de la secretaria de salud.

Siendo asi como lucha por mantener el empleo que beneficia a miles de familias reynosenses, como una forma positiva de enfrentar la pandemia de COVID-19 reconociendo el respaldo del gobierno en el haber diseñado ante la contingencia que puedan contar los ciudadanos que realicen trámites en el Ayuntamiento se harán acreedores a vales gratuitos, con un apoyo autorizado por un monto de cinco millones de pesos para fortalecer con consumos en los restaurantes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí