Remolque de Carretón se debió a que estaba mal estacionado: Secretario

0
16

Francisco Medina Guerrero

El carretón de tacos que fue retirado por una grúa la noche de ayer de las inmediaciones del Mercado Argí¼elles se debió a una actividad ordinaria del Gobierno municipal, aseguró el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León.

Dijo que el carretón se retiró del lugar porque estaba mal estacionado y es un tema que no tiene nada que ver con la pandemia del covid-19.

“El señor Efraí­n el dueño del carretón ya pasó a la Dirección de Tránsito, ya pagó su multa, ya aceptó la infracción que se le hizo».

«Para esta hora ya se le devolvió su carretón”, recalcó.

Liceaga de León refirió que se trata de una cuestión meramente administrativa sin que tenga nada que ver la pandemia del coronavirus covid-19.

«Nos causa extrañeza que un acto normal que se le hace a cualquier ciudadano por estar mal estacionado sea desvirtuado y se quiera confundir con un tema de pandemia».

El Secretario del Ayuntamiento capitalino refirió que no se trató de ningún operativo extraordinario, ya que lo único que sucedió fue que se retiró al corralón a un carretón que se encontraba en un lugar prohibido.

«No hacemos operativos de noche hacemos nuestro trabajo ordinario, esto se está descontextualizando, es un tema de aplicación del reglamento de Tránsito como cualquier ciudadano que está mal estacionado se recoge tu vehí­culo».

«Si tú te estacionas mal la grúa pasa, esto no tiene nada que ver con las medidas que se aplican para el coronavirus, los permisos para los puestos semifijos están suspendidos hay un decreto donde se dice que se tiene que guardar todos los comercios que no sean esenciales» insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here