Endurecerán sanciones si ciudadanos no respetan medias preventivas contra pandemia

0
35

Francisco Medina Guerrero

El director de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraí­n Garcí­a Chávez advirtió que para que la gente entre en razón y respete las medidas que buscan contener el número de contagios de covid-19 como resguardarse en casa, uso del cubrebocas y el doble no circula, se irán endureciendo las sanciones.

«Sí­ se ven vehí­culos en la calle circulando, en la medida que vaya avanzando la contingencia se van endureciendo las cuestiones disciplinarias para que la gente entre en razón, para que nos respete».

Aún cuando el Director de Tránsito dijo que no se quiere llegar a esos niveles, recordó que el propósito de dichas medidas es que empiece a descender la curva de casos de covid-19.

«Y es aquí­ por lo que estamos dando la invitación a que no queremos endurecerlo».

«Por lo pronto ya hay una medida, la difusión del uso obligatorio de cubrebocas, el doble no circula; poco a poco estaremos atendiendo las instrucciones que las autoridades sanitarias nos emitan».

Garcí­a Chávez recalcó que se está en la etapa de la difusión y concientización, «el exhorto al ciudadano, pero sí­ ya aplicando sanciones verbales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí