Fundacion “Lic. Marcelo Olan Mendoza” Apoya La Economia Familiar Ante Contingencia De Salud

0
27

Por: Anwar A. Vivian Peralta

REYNOSA.- Con la decisión de apoyar a la comunidad reynosense como siempre lo ha demostrado la fundación “MARCELO OLAN MENDOZA”.

Ante esta contingencia de salud que se vive a nivel nacional y en Reynosa no es la excepción, El abogado Marcelo Olán Mendoza, presidente de dicha fundación, entregó despensas para mitigar la situación económica por la que se encuentran pasando familias enteras de ciudad Reynosa.

Acompañado de liderazgos y ciudadanos que se suman al trabajo de la fundación poniendo su granito de arena, Marcelo Olán reafirmó su compromiso de trabajar siempre al lado de los que mas lo necesitan.

Cabe mencionar que la entrega de despensas que se tienen programadas se está realizando desde hace algunos dí­as en atención a los que lo han solicitado, pero también en favor de las personas que se han acercado a la fundación.

Aquí­ se puede anotar que la dirección de la fundación a cargo de Marcelo Olán, se ha distinguido por su trabajo filantrópico desde la fundación precisamente que lleva su nombre “Marcelo Olán”.

También, al concluir la entrevista, el presidente de la fundación manifestó el agradecimiento a quienes hicieron alguna aportación y acompañaron a entregar las despensas a los ciudadanos necesitados de la mano de organizaciones y grupos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí