Concursante de MasterChef presenta como platillo un pájaro muerto y crudo

MasterChef uno de los reality show más famosos de los últimos años, ha dado de qué hablar en la edición número ocho del programa en televisión española.
Y es que una concursante de ‘MasterChef 8’ fue expulsada luego de que presentara un platillo que consistió en un pájaro muerto y crudo. Un platillo que dio mucho de qué hablar y que ya ha sido considerado como el peor platillo en la historia de emisión.
De acuerdo con información que comparte Grupo Fórmula, la protagonista de la historia es Saray, a quien los jueces decidieron sacar del programa por considerar su guiso, denominado por ella misma “Pájaro muerto en lo alto de un plato”, como un insulto.
“Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, pero lo que has hecho no tiene justificación. (…) No he terminado de hablar, ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada qué decir hoy”, refirió el chef Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, al enfrentar a Saray.
“Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Me sabe mal, este jurado se ha equivocado. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”, sentenció Jordi Cruz mientras la concursante lo escuchaba con expresión burlona.
“Demuestras que no eres inteligente. Vienes aquí con la gracia que piensas que tienes al hacer esta idiotez. ¿Qué necesidad había?”, reprochó el chef Pepe Rodríguez, otro de los jueces de la emisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here