Unen municipio e IMSS fuerzas ante Covid-19

0
8

Enrique Rivas recibe a delegada del IMSS, Patricia Silva, quien anuncia la institución atenderá a ciudadaní­a en general, sea o no derechohabiente

El presidente municipal Enrique Rivas sumó otra opción de atención médica a las y los neolaredenses durante la contingencia del Covid-19, luego de que la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Velia Patricia Silva Delfí­n, anunció que la institución abre las puertas a la población en general que requiera de sus servicios, sea o no derechohabiente.

“Sumarme al esfuerzo que están haciendo todos los alcaldes. El dí­a de hoy le traigo una muy buena noticia, nuestro director general Zoé Robledo nos reunió para decirnos que podemos atender a la población en general, cuenten ustedes siempre con el IMSS”, dijo la funcionaria a Rivas Cuéllar.

El alcalde la recibió en su oficina de Presidencia Municipal y destacó que en coordinación con el gobernador del estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, la secretaria de Salud en la entidad, Gloria Molina Gamboa y las delegaciones del IMSS e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) las y los neolaredenses y tamaulipecos unidos enfrentan al coronavirus.

“Hoy necesitamos estar más unidos que nunca, el objetivo es sumar esfuerzos, coordinados, trabajar para que absolutamente todos hacer frente a esta pandemia, esta situación tan complicada, en la que lo importante es la salud. Seguimos trabajando todos unidos por Nuevo Laredo contra el Covid-19”, concluyó Rivas Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí