Apoya Luis Miguel Iglesias en forma altruista a la población

Con insumos de protección, visita hospitales de la Ciudad

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Cd. Reynosa.- El abogado Luis Miguel Iglesias Elizondo, en forma altruista como siempre se ha manejado el joven reynosense.

Visitó diversos hospitales públicos asi como sectores de la ciudad para entregar insumos como protectores ante la contingencia de salud que se vive por el SARS COV2 en el país.

Siendo recibidos por personal médico, enfermeros, administrativos, ciudadanos en diversas paradas de transporte público hasta donde se trasladó el profesional del derecho y empresario Luis Miguel Iglesias Elizondo.

Invitó también a la población a cumplir con la medida de prevención que marcó el sector salud desde el inicio de esta cuarentena ante la contingencia de salud que se presenta y conminó a los ciudadanos a sumar el esfuerzo como población para contener la pandemia que se presenta en este tiempo y lo cual es un reto que como personas logremos rebasar.

Concluye en su información al señalar que se vistió el hospital general de la ciudad de Reynosa, asi como el hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social entre otros donde fue recibido por la comunidad médica en la entrega de cubre bocas e insumos que entregó en forma personalizada cuidando las medidas de prevención de salud que se tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here