Tamazunchale, SLP.- Ahora es una mujer de 29 años de edad originaria de Tamazunchale que no respetó el confinamiento que debería tener por ser confirmada de COVID-19 y festejó el día de las madres en una fiesta en la que asistieron 17 personas.
Este caso es el segundo en la jurisdicción seis con cabecera en Tamazunchale en el que no respeta el paciente el aislamiento, lo que ha provocado el cerco sanitario en una comunidad de Tamazunchale en el que no se permite salir de la comunidad a 38 familia, dio a conocer el titular de la jurisdicción í“scar Jiménez Villalobos.
En esta comunidad, fue un panadero que salió de su casa y se reunió con diferentes personas y hasta salió a vender pan a la cabecera municipal, él ya está confinado en su casa, su esposa fue confirmada hoy, y se suma a los 16 casos que fueron reportados este lunes del municipio.
La mujer, de 29 años de edad es de profesión contadora, ella fue confirmada el tres de mayo, el avance de su enfermedad es favorable.
Este comportamiento ha provocado que haya una dispersión de la enfermedad, localizando puntos en donde el virus está circulando, en el menos cinco barrios y colonias: Barrio San Juan, San Rafael, Del Carmen, y colonia Linda Vista.
La conferencia de prensa fue finalizada por el titular, con un “Dios bendiga a Tamazunchale, porque es uno de los que más peligro tieneâ€.