Lanza Iglesia evangélica «Lí­nea de la Fe»

0
15

Francisco Medina Guerrero

Para atender y apoyar a personas con cuadros de ansiedad, estrés, angustia o pérdida del sueño, la iglesia cristiana Luz para las Naciones puso a disposición la «Lí­nea de la Fe», con el número telefonico 834 126 2297.

Al dar a conocer lo anterior, el pastor Luis Armando Gonzalez Isás refirió que a la fecha han estado recibiendo entre 40 y 45 llamadas telefónicas por semana.
«Las que más se hacen son por la noche gente que no puede dormir, el imsomnio; otras aterradas por lo que estamos viviendo en torno a la pandemia»

«Queremos presentar y fomentar lo que es un programa denominado ‘La lí­nea de la Fe’, es un teléfono que nosotros tenemos que hemos echado a andar durante esta pandemia a fin de poder atender y apoyar a la gente que esté sufriendo sobre todo crisis nerviosa, insomnio y demás», añadió.

González Isás mencionó que son 15 personas las que atienden las llamadas que se reciben durante las 24 horas del dí­a los siete dí­as de la semana.

«Hemos tenido excelentes resultados, Dios nos ha dado la oportunidad de atender llamadas incluso a altas horas de la noche donde les hemos apoyado de una manera espiritual, emocional, familiar, en muchos casos se está sufriendo hoy más que nada crisis intrafamiliar», dijo.

«Se han incrementado, anda la gente ya muy impaciente, la gente quiere salir eso los hace alterarse cometer errores en casa porque empiezan a pelearse en pareja y hemos detectado también sobre todo el maltrato hacia los muchachos, los muchachos se sienten dolidos por algunos papás que se ponen muy estrictos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí