Francisco Medina Guerrero
Después de ser nombrado como subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, José Antonio Mora Matus destacó que sin ningún tipo de represalias, trabajará de manera
conjunta con los agentes de la corporación.
Asimismo, anunció replanteamientos sobre lineamientos y planes de trabajo.
«Yo no vengo a imponer nada, vengo a dar lo mejor de sí y mi experiencia de la mano con la tropa».
Y agregó; «vamos a redireccionar los lineamientos, los planes de trabajo, todos los esquemas en beneficio de la ciudadanía».
Mora Matus afirmó que al asumir el cargo de subdirector operativo trabajará de la mano con los elementos de vialidad, a quienes dirigió un mensaje.
«Que tienen un aliado en José Antonio Mora Matus en esta nueva etapa en la subdirección operativa, que tienen un aliado que va a estar siempre atento de su experiencia, de su orientación».
Al ser cuestionado sobre el enfrentamiento verbal que sostuvo hace unos días con el ahora ex subdirector Jesús Cruz Chazari, y con los agentes de vialidad que a empellones lo sacaron de las oficinas, Mora Matus manifestó; «son convergencias y divergencias, maneras de ver distintas las cosas pero eso no implica que haya una situación de riesgo en el servicio».
Para concluir, recalcó; «se platicó, se comentó, dejamos claro las teorías de cada quien muy respetables y aquí estamos para dar la mejor cara y el mejor servicio a los victorenses».
Cabe señalar que en su primer encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, Mora Matus manifestó ser originario de Veracruz y abogado de profesión.
«Tengo 46 años, soy padre de familia, estoy a 14 horas de mi ciudad natal que es Xalapa y estoy aquí con mucho gusto, con mucho ánimo de aportar un granito de arena al trabajo de todos los victorenses».