Promete nuevo Subdirector de Tránsito trabajar de la mano con los agentes

0
11

Francisco Medina Guerrero

Después de ser nombrado como subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, José Antonio Mora Matus destacó que sin ningún tipo de represalias, trabajará de manera
conjunta con los agentes de la corporación.

Asimismo, anunció replanteamientos sobre lineamientos y planes de trabajo.

«Yo no vengo a imponer nada, vengo a dar lo mejor de sí­ y mi experiencia de la mano con la tropa».

Y agregó; «vamos a redireccionar los lineamientos, los planes de trabajo, todos los esquemas en beneficio de la ciudadaní­a».

Mora Matus afirmó que al asumir el cargo de subdirector operativo trabajará de la mano con los elementos de vialidad, a quienes dirigió un mensaje.

«Que tienen un aliado en José Antonio Mora Matus en esta nueva etapa en la subdirección operativa, que tienen un aliado que va a estar siempre atento de su experiencia, de su orientación».

Al ser cuestionado sobre el enfrentamiento verbal que sostuvo hace unos dí­as con el ahora ex subdirector Jesús Cruz Chazari, y con los agentes de vialidad que a empellones lo sacaron de las oficinas, Mora Matus manifestó; «son convergencias y divergencias, maneras de ver distintas las cosas pero eso no implica que haya una situación de riesgo en el servicio».

Para concluir, recalcó; «se platicó, se comentó, dejamos claro las teorí­as de cada quien muy respetables y aquí­ estamos para dar la mejor cara y el mejor servicio a los victorenses».

Cabe señalar que en su primer encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, Mora Matus manifestó ser originario de Veracruz y abogado de profesión.

«Tengo 46 años, soy padre de familia, estoy a 14 horas de mi ciudad natal que es Xalapa y estoy aquí­ con mucho gusto, con mucho ánimo de aportar un granito de arena al trabajo de todos los victorenses».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here