Promueve Iglesia Católica la campaña “Nadie sin Comer”

0
24

Por: Arturo Martí­nez

En rueda de prensa celebrada este miércoles en las instalaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de #ElMante, el Obispo Don José Armando ílvarez Cano, informó sobre la campaña “Nadie sin Comer” que tiene como finalidad entregar despensas a la gente necesitada por la situación originada desde hace meses por la pandemia del coronavirus.
El Obispo, señaló que esta iniciativa, es sobre todo para aquellas familias que están pasando por problemas económicos, de salud o falta de empleo, a quienes se les estarán llevando despensas que la misma feligresí­a ha donado, además de que cuentan con el respaldo de la organización Caritas de Tampico. De tal forma que del 20 de abril a la fecha se han entregado 3 mil 200 despensas.
En El Mante, el centro de acopio del Decanato San José, está funcionando en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Asimismo, las personas pueden hacer donaciones económicas o en especie.
En la Diócesis de Tampico se ubican tres centros de acopio, dos en Tampico y otro en Ciudad Mante, donde los habitantes de la urbe cañera que realmente lo necesite, se pueden comunicar al teléfono 831 232 0414 para realizar su solicitud.
Otra de las iniciativas en medio de esta contingencia es la ayuda espiritual, por ello, han activado un centro de escucha para atender con psicólogos o sacerdotes a las personas con crisis de angustia, depresión o desesperación, cuyos números son: 831 115 0309 y 831 116 7700.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí