Camioneta se lleva a motociclista en el seis Blvrd. Praxedis Balboa. Y se da a la fuga

0
13

Por: Francisco Medina Guerrero

Un motociclista resultó con probable fractura en su pierna izquierda después de ser impactado por una camioneta cuyo conductor ignoró un disco metálico de alto.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Itálika circulaba por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Seis el motociclista fue impactado por un costado por una camioneta cabina y media tipo Pick Up.

Al momento del accidente la camioneta Pick Up circulaba por la calle Seis en sentido de norte a sur y al incorporarse a la circulación de los carriles en sentido poniente oriente del bulevar Oraxedis Balboa no hace el alto correspondiente impactando al motociclista.

Mientras el motociclista salió proyectado y caí­a al suelo el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar a bordo de dicha unidad.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de valorarlo en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al motociclista a un hospital debido a que presentaba probable fractura en la pierna izquierda.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que a cien metros del lugar del accidente se encuentran instaladas cámaras de videovigilancia cuyas grabaciones se estarí­an verificando para identificar al responsable del percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí