Promocionan Cultura Ciudadana

0
84

Por: Anwar A. Viví­an Peralta

REYNOSA.- Con la finalidad de trabajar por la sociedad civil, el grupo UNIDOS POR MORENA REYNOSA.

Realiza el programa de cultura ciudadana desde los primeros dias de mayo tanto en comunidades ejidales como en el sector urbano y módulos habitacionales contemplados en el programa del año.

Siendo en esta ocasión en el Ejido Alfredo V. Bonfil (Periquitos) de ciudad Reynosa donde dio arranque este importante programa que coordina el profesor Diego Quintana Huerta.

Fue aqui en esta comunidad rural donde se llevó a cabo una reunión con ciudadanos en donde el tema Principal fue la promoción del programa de Cultura ciudadana que habla de la Paz y no violencia, dicho programa lo implementó en dicha ciudad el diputado federal Armando Javier Zertuche Zuani.

Y en forma coordinada se encuentran llevando a cabo estas actividades cumpliendo con las medidas preventivas de la salud ante la contingencia que se esta presentando en el paí­s.

DIjo el secretario técnico de la agrupación UNIDOS POR MORENA Reynosa, Diego Quintana Huerta que «Con mucha motivación, estamos visitando de manera coordinada las comunidades tanto del sector urbano como rural llevando a cabo una plática y conversación con los asistentes sobre la cultura ciudadana que hace un llamado a la Paz y a la no violencia».

Actividad, que se seguirán realizando e implementando en lo largo y ancho del municipio de Reynosa para todos los ciudadanos sin distingos de colores ni edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí