Rey Mysterio no está en estado crí­tico; la verdad sobre su “desaparición” de WWE

0
70

¡Rey Mysterio en estado crí­tico! Esa es la noticia falsa que diversos medios publicaron sobre el estado de salud del luchador mexicano luego de lo ocurrido la semana pasada en Monday Night RAW, sin embargo, la verdad detrás de todo esto tiene que ver con su contrato en WWE.

En la emisión del lunes 11 de mayo, el enmascarado sufrió un ataque malicioso de Seth Rollins durante una de las luchas principales del programa, en el que el ojo de Rey Mysterio era presionado por un escalón metálico.

© Editorial Medio Tiempo Rey Mysterio regresó en enero del 2018 a WWE y su contrato de dos años ya expiró. (WWE)Las imágenes causaron impacto e incluso se volvió tendencia en redes sociales. A partir de ese momento, diversas versiones sobre el estado de salud de Mysterio circularon; este dí­a la propia WWE difundió que el gladiador «sufrió daño que podrí­a ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda». ¿Pero es cierto?

 

¿Está Rey Mysterio en estado crí­tico?
La noticia de Rey Mysterio en estado crí­tico es falsa, ya que el ataque por parte de Seth Rollins -si bien fue más agresivo de lo planeado- fue una estrategia de WWE para sacarlo de la programación ya que el Amo del 619 no ha firmado un nuevo contrato con la compañí­a.

Lo anterior es reportado por Dave Meltzer, uno de los insiders más renombrados de la lucha libre en Estados Unidos, quien en su podcast aseguró que el contrato venció el dí­a 15 de mayo; al no haber acuerdo, se programó eliminar a Rey Mysterio temporalmente.

El mismo periodista asegura que AEW y New Japan son alternativas que podrí­an atraer al pequeño gigante de la lucha libre, sin embargo, expone que lo más probable es que Rey Mysterio renueve con WWE en próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí