Jugadores desean reanudar Liga MX con protocolo sanitario

0
14

A pocos dí­as de que se defina si el torneo del Clausura 2020 se termina definitivamente o se retoma más adelante, jugadores lí­deres de varios clubes de Primera División tuvieron una reunión con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro), encabezada por ílvaro Ortiz.

En dicha reunión, la representación de la AMFPro platicó con algunos jugadores, ya que no todos los capitanes de los equipos pudieron estar presentes porque habí­a quienes estaban realizando su sesión de entrenamiento casera, y este martes habrá otra reunión al mediodí­a para seguir afinando detalles.
Entre los temas que acordaron, está que algunos de ellos sí­ están dispuestos a regresar a las canchas para concluir el certamen, siempre y cuando haya condiciones sanitarias, protocolos aplicables y pruebas para darles condiciones de que estén tranquilos, algo que ya habí­an exigido en charlas previas.

De la misma forma solicitaron garantí­as para la gente que acuda al estadio a ver los partidos, si es que se puede llegar a ese punto de regresar al futbol con público, y también quieren estar convencidos de que sus rivales se han estado cuidando correctamente durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus, y de esa forma no representan un riesgo de contagio.

Se esperan hoy más noticias al respecto, esto por parte de los jugadores lí­deres de los 18 clubes del máxico circuito, mientras las televisoras, los equipos y la Liga MX determinan si el Clausura 2020 queda desierto o se retoma en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí