Pitbull ataca a comprador en lote de autos

MATAMOROS.- Comprar un carro casi le cuesta un testículo a un hombre que fue atacado por un perro pitbull cuando se introdujo a un lote de vehículos usados.

Los hechos se reportaron el día de ayer por la tarde a las 15:05 horas cuando se recibe un reporte a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4 reportando el ingreso de un hombre lesionado por mordeduras de perro a la unidad de la Cruz Roja.

Previa identificación como agentes de la Policía Investigadora, los elementos de la Fiscalía General de Justicia se entrevistaron con la persona afectada la cual se identificó como Oscar.

La víctima manifestó que acudió a un lote ubicado en la esquina de la Calle Acapulco con calle Los Mochis a comprar un vehículo.

Dijo que el llegar al lugar habló esperando contestación pero como nadie respondió ingresó para buscar a alguien que lo atendiera.

Apenas había avanzado cinco metros cuando de nueva cuenta habló y silbó pero sólo salió un perro pitbull color café que estaba amarrado por una larga cadena, el cual se le «aventó».

Óscar manifestó que aún cuando intentó correr el perro lo alcanzó mordiéndolo entre la pierna y el testículo sintiendo dolor y viendo un abundante sangrado, por lo que pidió auxilio al lote de un lado.

Después de alegar con el vendedor de vehículos usados este le dio 20 dólares para que se «vacunara», por lo que él se retiró y con el apoyo de una señora fue llevado al hospital CMI y de ahí fue trasladado a la Cruz Roja.

El lesionado manifestó al personal de la Unidad General de Investigación su deseo de denunciar los hechos formalmente en contra del propietario del perro que lo agredió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here