Piden locatarios del Argí¼elles a Coepris les deje abrir sus negocios

0
14

Francisco Medina Guerrero

Para obtener recursos económicos y poder pagar los recibos de servicios básicos como agua y luz así­ como alimentación para enfrentar la pandemia del coronavirus covid-19, los locatarios del Mercado Argí¼elles pidieron a la Coepris les permita abrir sus negocios.
Entrevistado la mañana de este miércoles, el presidente de la Unión de locatarios del Mercado Argí¼elles, Fernando Tovar, manifestó; “le pedimos a la autoridad queremos seguir trabajando, queremos seguir manteniendo las medidas de sanidad pero que sí­ nos permitan trabajar”.
“Nosotros cumplimos y que ellos también nos apoyen”, recalcó.
El lí­der de los locatarios del Argí¼elles señaló que el 90 por ciento de los locales del Mercado está cerrado, y son solo 12 puestos los que están abiertos, representando un 80 por ciento de pérdidas económicas.
Fernando Tovar adelantó que el dí­a de hoy se reunirá con funcionarios de la Coepris para verificar un protocolo de reapertura del Mercado Argí¼elles.
“Qué medidas tendrí­amos que tomar nosotros no podemos nomás abrir por abrir, tampoco no podemos tomar medidas arbitrarias, tenemos que trabajar en conjunto con la autoridad, si me marcan lineamientos de sanidad y nos permiten reaperturar nosotros tenemos que cumplirlos”.
Por último, Fernando Tovar dijo que los locatarios del mercado no le piden al gobierno que les resuelva sus problemas, pero que sí­ les permita poder trabajar.
“Si nos permite trabajar nosotros nos comprometemos a tener las medidas de sanidad que son uso de gel, cubre bocas y pedir a la población la sana distancia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí