Quedan «sedientos» cientos de clientes de depósito de cerveza

Francisco Medina Guerrero
Después de hacer fila por aproximadamente una hora para comprar cerveza, el gozo se fue al pozo para cientos de personas que bajo los rayos del sol permanecieron afuera de un depósito después de ver como un camión descargaba la anhelada bebida después de un mes de desabasto.
Fue en un depósito ubicado en el crucero de la Calzada General Luis Caballero y Calle Río Frío a donde acudieron la tarde de este miércoles de manera apresurada cientos de personas entre los cuales se encontraban mujeres cargando en brazos menores de edad.
Debido al aglomeramiento de la gente acudieron elementos de la Policía Estatal así como agentes de Tránsito municipal.
En cuestión de minutos el lugar se convirtió en un caos, la gente llegando de manera apresurada a formarse, mientras a la par que las personas, los vehículos formaban ya un severo embotellamiento.
Aún cuando en un principio el negocio empezó a vender cerveza posteriormente bajó las cortinas metálicas, lo que ocasionó que las personas que hacían fila abarcando más de 300 metros realizaran algunas manifestaciones de inconformidad pidiendo se les empezara a vender cerveza.
Posteriormente al lugar acudió personal de la Coepris invitando a la gente a guardar la sana distancia.
Después de dialogar con la encargada del negocio, el personal de la Coepris procedió a bajar las cortinas y cerrar el establecimiento con candados hasta nuevo aviso.
Finalmente, fueron los mismos consumidores quienes en su desesperación por comprar cerveza propiciaron el cierre del negocio al estar aglomerados en el lugar sin guardar las medidas sanitarias correspondientes.
Personal de la Coepris manifestó que las personas que se encontraban haciendo fila alrededor del negocio abarcando más de tres cuadras se encontraban en el lugar generando un riesgo sanitario al no guardar una sana distancia y algunos de ellos sin uso de cubrebocas.
Cuestionada por las personas que se quedaron en la fila a la espera que se les vendiera cerveza, la empleada del negocio les refirió que sería hasta el próximo mes cuando pudiera abrir las puertas del establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here