Rechaza Coepris «Cacerí­a de Brujas»

0
100

Francisco Medina Guerrero

El exhorto a los comerciantes ambulantes a retirarse de la ví­a pública y evitar la venta de sus productos no es “una cacerí­a de brujas”, afirmó el coordinador regional de Coepris Jorge Humberto Chapa Rivas.
“De ninguna manera, nosotros en ningún momento hemos tratado de dañar a nadie, al contrario lo que tratamos es de prevenir que haya alguna enfermedad”.
Dijo que la presencia de los comerciantes alienta la afluencia de personas, por lo que se ha visto un aumento de ciudadanos en las calles en plena pandemia de covid-19.
“Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, ojalá que ellos puedan entender y que sepan que todos nos estamos poniendo en riesgo”.
Entrevistado la mañana de este miércoles mientras se llevaba a cabo un operativo de concientización dirigido al comercio ambulante, Chapa Rivas destacó que ante el elevado número de personas que son vistas en la ví­a pública la idea es hacer labor de concientizar nuevamente; “hacer presencia para que los ciudadanos se den cuenta, cada vez vemos que hay más afluencia, la idea es que esto no se salga de control, para prevenir que haya algún brote, algún contagio”.
El Coordinador Regional de la Coepris mencionó; “nosotros estamos apoyando a la Presidencia Municipal, ellos son los que otorgan los permisos y nosotros estamos acompañándolos porque es una prevención la que estamos realizando”.
“Nuevamente invitarlos, tratar de concientizar a la gente exhortándolos que se retiren, que no representen un riesgo, la idea es que pensemos un poco en el prójimo, sabemos que toda la población tiene una necesidad pero está primero la salud, no podemos bajar la guardia, tenemos que trabajar continuamente y tratando de concientizar a la gente”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí