Urge plan conjunto para volver a la nueva normalidad: Canaco

0
11

Francisco Medina Guerrero

Porque a todo mundo le urge reactivarse, el vicepresidente de la Canaco en Victoria, Marco Smith, hizo un llamado a las autoridades a escuchar a comerciantes, clientes, profesionistas y ciudadaní­a en general para volver a la “nueva normalidad”.
Tras destacar que de esta forma haciendo un frente común todos “pondrí­an de su parte”, el vicepresidente de comercio interior de la Canaco invitó a maestros, comerciantes, clientes, abogados, ingenieros y demás profesionistas a establecer una estrategia conjunta para enfrentar la pandemia por el covid-19 y buscar soluciones que beneficien a la sociedad en general.
«A todo mundo le urge reabrir, a educación, a comerciantes, la economí­a, todo la verdad urge», refirió Marco Smith.
Dijo que no está de más hacerle la petición a la autoridad para que se haga un plan o una estrategia para avanzar: “no podemos estar escondidos esperando a ver qué pasa, la vida debe de continuar, porque eso la verdad, es sentenciar a muchos».
“La idea es estar trabajando todos en conjunto, sí­ se ha hecho”, enfatizó.
Señaló que la sensación y necesidad de abrir y de volver a las actividades es importante, pero también hay que hacerlo de manera inteligente y con estrategias.
“Siento que el gobierno y todo mundo, los empresarios y los clientes y todos nos deberí­amos de poner de acuerdo para hacerlo de manera inteligente y de manera segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí