Acusan a “Xico” de tráfico de influencias

0
23

De manera pública, el alcalde Xicoténcatl González Uresti fue señalado de estar involucrado en tráfico de influencias para favorecer a una de las partes dentro de un juicio de divorcio.

Armando Garcí­a López, quien dijo ser parte dentro de un juicio de divorcio que se encuentra en trámite en un juzgado de lo familiar , aseveró que González Uresti a «metido las manos» ante el Poder Judicial del Estado para perjudicarlo.

«Este problema surgió desde hace dos años a raí­z de un divorcio necesario mí­o con mi ex esposa, el proceso ha sido siempre muy lento de parte del juez, todo con evasivas, con mal carácter», refirió.

Garcí­a López señaló que se puso a investigar; «y siempre me lo dijo Lupón, el señor éste Guadalupe y su hermana, que su padrino era el doctor Xico ya que tení­an mucha amistad, tienen mucha amistad ellos y que ellos estaban atrás de él y que lo iban a estar apoyando «, refirió.

Dijo que debido a ello, y porque ha recibido amenazas, ya presentó una denuncia ante la Fiscalí­a General de Justicia.

«El dí­a de ayer estuve en la Fiscalí­a General haciendo una demanda penal en contra de dos personas, Guadalupe González Dávila y Nelly González Dávila, el primero por amenazas fuertes en mi contra incluso de muerte y la segunda por violencia familiar y violencia psicológica de mis hijos».

Y recalcó; «siempre me han estado amenazando, me han estado diciendo que ellos tienen el poder, que no les voy a hacer nada y a la hora de la repartición me van a dejar en la calle y cosas por el estilo».

«Lupón me dijo que me iba a ir mal ya que ellos tení­an tanto su esposa y él tení­an el poder dentro de aquí­ del Gobierno Municipal», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí