Reafirman a San Mamés como sede para Eurocopa

0
69

El Consejo de Ministros de España comunicó este viernes a la UEFA su compromiso para que el estadio de San Mamés, en Bilbao, siga en pie como una de las 12 sedes para la Eurocopa, informó el ministro de Cultura y Deporte de esta nación, José Manuel Rodrí­guez Uribes.

La justa europea estaba prevista para celebrarse el próximo verano, pero la crisis por el COVID-19 obligó a suspenderla hasta 2021, como también sucediera con la Copa América y los Juegos Olí­mpicos de Tokio.

«El Consejo de Ministros ha reafirmado a la UEFA el acuerdo de garantí­as que recoge todos los compromisos del gobierno español en materias de su competencia», explicó Rodrí­guez Uribes en conferencia de prensa.

Hasta antes del aplazamiento de la Eurocopa, San Mamés tení­a programado albergar los tres partidos de la selección de España en la fase de grupos, así­ como un encuentro más de los octavos de final.

El próximo 17 de junio será una fecha clave para conocer los decretos que tome UEFA respecto a las sedes para el aniversario 60 de la Eurocopa, así­ como para determinar fechas en las que se reanudará la Champions League y Europa League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí