Lí­der social quiere dirigir a Morena

0
148

REYNOSA.- Con la fuerza polí­tica que representan los liderazgos sociales de la entidad, El abogado reynosense Giovanni Barrios Moreno.

Recibió respaldo para aspirar a la dirigencia estatal del Partido Morena en Tamaulipas.

Barrios Moreno, es miembro fundador del partido Movimiento de regeneración Nacional y se encuentra trabajando en la actividad polí­tica desde sus inicios.

En Reynosa es presidente de una asociación civil que se identifica por la lucha por los derechos humanos de la ciudadaní­a en la entidad con representantes en varios municipios.

Dijo Giovanni Moreno que agradece el respaldo polí­tico que lideres de diferentes grupos, asociaciones simpatizantes con MORENA le han convencido para ir en busca de acuerdo a los tiempos y momentos que vive MORENA por la dirigencia del comité ejecutivo estatal en Tamaulipas.

Comenta en entrevista el aspirante a la dirección de su partido que “Estamos en disposición de sumar, incluir, invitar a todos aquellos que quieran recuperar la participación que debe de tener el morenismo en Tamaulipas y por eso la apertura que debe tener el partido se debe garantizar con los espacios de trabajo polí­tico que hay que desarrollar para fortalecer al instituto polí­tico”.

Agradeció el apoyo de compañeros militantes y simpatizantes de varios municipios que han visto con agrado la decisión de participar en tiempo y forma por la dirigencia estatal en forma transparente, directa como quieren los morenistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí