Da Onapafa acceso a sus registros a través de código QR

0
162

Francisco Medina Guerrero

Para que sus afiliados puedan verificar la situación legal y documentación oficial de la Onapafa Tamaulipas ahora cuenta con un código QR en sus placas y engomado.

El dirigente de la Asociación Civil Onapafa Tamaulipas Manuel Zuñiga Maldonado, señaló en rueda de prensa que con la aplicación se da certeza a los afiliados al poder verificar por ellos mismos que están registrados ante una asociación legalmente constituida.

«Decidimos implementar un QR que es un lector donde viene el RFC de la organización al cual a través de una aplicación móvil le van aparecer los datos del registro», detalló Zuñiga Maldonado.

Explicó que esta nueva modalidad la tendrán todos los agremiados a su organización, siendo la primera en el Estado la que implementa este tipo de tecnologí­a.

«Pueden estar seguros los propietarios de vehí­culos americanos que están en una organización que está debidamente constituida y que está todo en regla apegado a derecho».

Afirmó que con esto los apadronados tendrán la certeza de verificar que Onapafa Tamaulipas tiene las reglas jurí­dicas y hacendarias con la que otras asociaciones de este tipo no cuentan.

«Esto es para que todos estén seguros de que están en una organización que esta debidamente constituida y que todas las gestiones que aquí­ se hacen llegarán a la autoridad correspondiente», detalló.

Por último Zuñiga Maldonado finalizó diciendo que Onapafa Tamaulipas no sólo tiene como finalidad regularizar autos , sino ser una Asociación Civil de gestión social a beneficio de la ciudadaní­a con proyectos ciudadanos que ayuden a mejorar la vida de las personas en general.

«Onappafa Tamaulipas está trabajando para involucrarse y beneficiar con todos los programas sociales que haya y proyectos que así­ sean solicitados a las oficinas», remarcó Zúñiga Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí