Entregan donativo de insumos médicos al ISSSTE de Matamoros

0
14

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y el Senador Américo Villarreal realizaron la donación de insumos médicos en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Matamoros.

“Esta entrega forma parte de la serie de recorridos que haremos en la ciudad con la presencia del Senador Américo Villarreal, lo más importante es la unidad en estos momentos difí­ciles”, expresó Adriana Lozano Rodrí­guez.

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodrí­guez explicó también que la Cámara de Diputados permanecerá cerrada hasta que las autoridades sanitarias determinen el cambio en el semáforo rojo en la Ciudad de México, así­ como de acuerdo al protocolo de regreso a actividades, en lí­nea con las recomendaciones de las autoridades de salud y de lo que determinen y aprueben los órganos de gobierno de la Cámara. Sin embargo, el trabajo en Comisiones de los Diputados Federales continúa a través de plataformas digitales.

Para finalizar, los legisladores federales hicieron un reconocimiento al trabajo que desempeñan los médicos, enfermeros, enfermeras y personal administrativo que laboran en el Hospital del ISSSTE en Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí