Ibrahimovic regresa a Milán

0
15

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, regresó este miércoles a Milán procedente de Suecia y se someterá en los próximos dí­as a unos exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión muscular padecida el 25 de mayo.

Ibrahimovic, de 38 años, llegó a Milán en la mañana italiana procedente de Estocolmo con gafas negras y mascarilla, según se aprecia en unas imágenes que circulan en internet, después de que pasara los últimos diez dí­as en su paí­s.

El delantero sueco disparó las alarmas en el Milan el pasado 25 de mayo, cuando tuvo que abandonar el entrenamiento en el centro deportivo de Milanello a causa de una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha.

En ese momento, el Milan informó de que «Ibra» realizarí­a un nuevo examen diez dí­as después del primero, que fue el 26 de mayo, por lo que se espera que el delantero se someta a un reconocimiento entre este jueves y este viernes.

Ibrahimovic, exjugador de Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Parí­s Saint Germain, Manchester United y Los íngeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí