La SET está libre de casos de covid-19, afirma Subsecretaria

0
82

Desmintiendo versiones que circularon a través de redes sociales y en medios de comunicación digitales, la subsecretaria de Educación Básica de la SET, Magdalena Moreno Ortiz, aseveró que en la Secretarí­a de Educación Tamaulipas no hay casos detectados de covid-19.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la subsecretaria de Educación Básica, expuso; «no tenemos reporte de contagio por covid-19 entre los trabajadores de estas oficinas».

Y recalcó;»es falsa la noticia».

Cabe señalar que Moreno Ortiz grabó el mensaje afuera de sus oficinas, haciendo mención que al interior se encontraban laborando las otras subsecretarí­as, directores de área y demás personal administrativo dando atención a todos los trámites y procesos educativos para no detener este rubro en el Estado, cumpliendo desde luego con las recomendaciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud.

Por último la funcionaria estatal dijo que seguirán laborando en esas instalaciones hasta que no se determine lo contrario por parte del Gobierno de Tamaulipas, destacando que para trabajar en un entorno seguro tienen filtros sanitarios y sanitizantes para ingresar a las oficinas de Secretarí­a de Educación de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí