Pepillo Origel se hace viral tras filtración de foto í­ntima junto a otro hombre

0
83

Juan José “Pepillo” Origel, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtrara una fotografí­a í­ntima donde se le ve junto a otro hombre.

Desde el sábado por la noche comenzó a viralizarse la imagen que muestra al presentador con un cómodo outfit de cuarentena, algo inusual pues siempre viste muy formal, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuario fue que aparece un hombre en ropa interior, comparte 24 horas.

La foto que parece ser tomada en la cocina muestra las piernas desnudas de un sujeto que se ve reflejado en un horno.

Cibernautas comenzaron a preguntarse sobre la identidad del hombre. Por otro lado los memes no se hicieron esperar, algunos colocaron logos de partidos polí­ticos en su playera y otros inluso agregaron la parte superior al cuerpo del hombre y pusieron a Gerardo Fernández Noroña.

Al respecto, Pepillo Origel publicó un video en Instagram donde dijo que contarí­a “la historia verdadera de lo que está sucediendo”

Oigan, quiero decirles una cosa, mañana en la tarde tipo 6 o 7 de la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequeñito Con Permiso para contarles -esta no es la camiseta que está circulando- (añadió en relación con la playera que traí­a puesta en la imagen)”.

“Les vamos a contar la historia verdadera de lo que está sucediendo. No hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia, todo, de verdad mañana les vamos a contar. Descansen, duérmanse y no salgan”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí