Esposo de abogada detenida considera que es una injusticia

0
25

Francisco Medina Guerrero

El esposo de la abogada Susana Prieto Terrazas consideró que las acusaciones contra su esposa no amerita que se le mantenga en prisión.

Entrevistado en esta ciudad capital en el acceso al Centro Integral de Justicia Raúl Peña dijo además que es una arbitrariedad por parte de las autoridades que el caso se ventile en esta ciudad en lugar de Matamoros.

“Es una arbitrariedad definitivamente, porque todo debió llevarse en Matamoros, la orden salió de un Juez de Matamoros, entonces allá debió haber sido la audiencia”.

Descalificando los razonamientos expuestos por la Fiscalí­a General de Justicia, Raúl Peña agregó, “dicen que para prevenir disturbios o amotinamiento”.

El esposo de la abogada detenida el dí­a de ayer en Matamoros y posteriormente trasladada a esta ciudad capital consideró que las imputaciones no son para que esté detenida.

Pidió a los obreros de Matamoros estar al pendiente del caso de su esposa, ya que dijo hay que ser recí­procos y meter presión a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que después de un receso la audiencia en la cual comparece Prieto Terrazas ante un juez de control se reanudó a las 14:25 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here