América ya decidió el futuro de Renato Ibarra y Roger Martí­nez con el club

0
41

Miguel Herrera, técnico del América, reveló que la directiva de las íguilas ha puesto en venta al volante Renato Ibarra, quien no entrenó este dí­a con el equipo después que hace unos meses fue detenido y enfrentó cargos por presunta tentativa de homicidio contra su esposa.

“Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva”.

“Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago (Baños, presidente) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”.

ROGER ES CONTEMPLADO
Sobre la posible salida de Roger Martí­nez, el entrenador dijo que ya habló con él para explicarle que no hay ofertas por su carta para llevarlo a Europa.

“Hablé con él, se fue pensando que habí­a una oferta de Europa, pensando que lo í­bamos a dejar ir cuando no habí­a una concreta, sino que habí­a un solo equipo de Italia que lo habí­a pedido prestado, pero no lo í­bamos a prestar. Es un jugador que tuvo un precio alto, por supuesto que no lo í­bamos a prestar. Habí­a una oferta del Inter de Miami”, dijo el Piojo.

“No estaba concentrado cuando terminó eso, le dije no hay ninguna oferta métete a cumplir con América porque te paga y te paga bien. Te queremos con esa actitud de jugador importante. Hoy mismo le estamos exigiendo su entrega y determinación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí