América ya decidió el futuro de Renato Ibarra y Roger Martínez con el club

Miguel Herrera, técnico del América, reveló que la directiva de las Águilas ha puesto en venta al volante Renato Ibarra, quien no entrenó este día con el equipo después que hace unos meses fue detenido y enfrentó cargos por presunta tentativa de homicidio contra su esposa.

“Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva”.

“Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago (Baños, presidente) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”.

ROGER ES CONTEMPLADO
Sobre la posible salida de Roger Martínez, el entrenador dijo que ya habló con él para explicarle que no hay ofertas por su carta para llevarlo a Europa.

“Hablé con él, se fue pensando que había una oferta de Europa, pensando que lo íbamos a dejar ir cuando no había una concreta, sino que había un solo equipo de Italia que lo había pedido prestado, pero no lo íbamos a prestar. Es un jugador que tuvo un precio alto, por supuesto que no lo íbamos a prestar. Había una oferta del Inter de Miami”, dijo el Piojo.

“No estaba concentrado cuando terminó eso, le dije no hay ninguna oferta métete a cumplir con América porque te paga y te paga bien. Te queremos con esa actitud de jugador importante. Hoy mismo le estamos exigiendo su entrega y determinación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here