Investigar supuestas irregularidades de Yeidckol en Morena, sugiere AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este martes que si las hay, se presenten todas las pruebas de presuntas irregularidades cometidas por la exdirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y se interpongan las denuncias respectivas, porque en su gobierno no se permite la corrupción.

«Yo recomendaría que si hay pruebas de irregularidades, de casos probables de corrupción, que se presenten denuncias y la autoridad competente lo resuelva, y cuidemos todos que no haya corrupción en México; que no se permita la corrupción, que limpiemos de corrupción al país», dijo el Jefe del Ejecutivo.

Durante su conferencia de prensa matutina en Panotla, Tlaxcala, López Obrador fue cuestionado sobre las presuntas irregularidades detectadas en la gestión de Polevnsky al frente de Morena por la presunta contratación de obras fantasma.

López Obrador indicó que lo que más estima en su vida es la honestidad y hasta ahora ha cumplido con ese compromiso asumido en la campaña por la Presidencia de la República.

«Repito, es el coraje de los que no querían dejar de robar y pensaban que lo que decíamos nosotros en las campañas era demagogia. Hubo un tiempo en que se distorsionaron las cosas y algunos llegaron hablando de que eran de izquierda; decían que el poder se agarraba con la izquierda, pero se manejaba con la derecha, pero ese no es el caso de México».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here