Autoridades desmienten Ley Seca en Tamaulipas

0
266

La venta de cerveza y bebidas alcohólicas continuará de manera normal en el estado de Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado Mauricio Guerra Martí­nez.

Luego que se divulgara a través de redes sociales que en Tamaulipas se decretará una «Ley seca», el funcionario gubernamental dio a conocer que es falsa dicha versión.

Cabe señalar que a través de redes sociales se divulgó un supuesto comunicado dando a conocer la implementación de una ley seca en el estado lo cual fue desmentido por el funcionario gubernamental.

De acuerdo con Guerra Martí­nez se trató de una fake news divulgada en redes sociales por lo que confirmó que continuará la venta de cerveza y bebidas alcohólicas de manera habitual.

Cabe recordar que el pasado dos de abril el gobernador del estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca desmintió la implementación de una «Ley seca» en Tamaulipas luego que durante el dí­a circulara dicha versión y se reportaran compras de pánico en varias ciudades del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí