FaceApp desata ola de memes

0
9
Después de que casi se habí­a muerto la aplicación que fue muy usada en 2019, donde te hací­as abuelito, FaceApp regresó renovado y con más funciones, sin embargo, las redes sociales no perdonaron el regreso de esta app y se desató una ola de memes al respecto, -o le dieron la bienvenida-.
Además, esta app habí­a sido usada por algunos famosos como Lionel Messi, Rihanna, Selena Gomez, en la que cambiaban de sexo o se aumentaban la edad, ocasionando que los usuarios en redes sociales replicaran la misma acción, cambiando de género con la aplicación.
Hace unos dí­as y con funciones mejoradas de reconocimiento facial, la app resurge de las cenizas por los usuarios de esta app, en la que nuevamente cambian de sexo.
Los memes estuvieron relacionados a que cuando un hombre usa la app y cambia de sexo, suelen verse en su mayorí­a mejor cuando cambian a mujeres, elojiándose a sí­ mismos por lo estéticas que quedaron, con pómulos rojos, labial y muy bien maquillados, comparte El Heraldo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí