Enrique Guzmán asegura que su relación con su nieta Frida Sofí­a está rota

0
11
Enrique Guzmán ofreció una entrevista para el programa Ventaneando con la finalidad de aclarar que su hija Alejandra Guzmán se encontraba bien luego del temblor que se suscitó en Oaxaca, lugar donde actualmente está pasando el confinamiento la cantante.
Sin embargo, el rockero se mostró muy reservado y tajante al ser cuestionado por su relación con Frida Sofí­a, hija de Alejandra Guzmán, ya que únicamente dijo: “mi relación está rota con ella”.
De acuerdo con El Imparcial, posteriormente, el intérprete de “Tú cabeza en mi hombro” aseguró que por ahora no desea tener ningún tipo de acercamiento con su controversial nieta.
“No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalos a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí­, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mí­a yo ya no le doy un minuto más de publicidad”.
Sin embargo, Don Enrique manifestó su deseo de que con el tiempo las diferencias con su nieta se arreglen. “Está enferma de algo que no sé qué es… dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí