Acatan informales suspensión de actividades

0
16

Francisco Medina Guerrero

Los comerciantes informales trabajarán solamente el dí­a de hoy, y «por no ponerse con sansón a las patadas», a partir de mañana suspenderán actividades, señaló su representante Paulino Cortés.

Dijo que los comerciantes ambulantes tuvieron que acatar las medidas del plan emergente por el covid-19, y con las nuevas disposiciones sanitarias al no ser parte de una actividad esencial forzosamente tendrán que dejar de laborar.

«Desafortunadamente tenemos hasta el dí­a de hoy para trabajar», refirió el representante de los comerciantes informales.

«Nosotros que más quisiéramos seguir trabajando pero no nos podemos poner a las patadas con sansón» expuso Paulino Cortés.

Cabe señalar que Paulino Cortés mencionó que serí­a hasta el 18 de julio cuando volverí­an a reanudar sus actividades comerciales.

Como se recordará, el dí­a de ayer el representante de los comerciantes informales sostuvo una reunión con el alcalde Xicoténcatl González, el titular de la Coepris región centro, Carlos César Ibarra Hernández y el jefe del Departamento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento Jaime Cruz Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí