Menores de edad vuelcan en cuatrimoto y resultan lesionados

Tres menores de edad sufrieron un accidente al volcar la cuatrimoto en que se paseaban por la Colonia Ampliación Gutiérrez de Lara.

En el accidente resultaron lesionados una joven de 15 años de edad, una niña de ocho años y un menor de diez años de edad.

De los tres menores dos terminaron hospitalizados.

El accidente ocurrió
cuando los tres menores de edad iban a bordo de una cuatrimoto sobre una calle sin pavimentar que se encuentra en las márgenes del río San Marcos.

Al llegar a la calle Licenciados dan vuelta y derrapan con gravilla suelta, terminando por volcar la cuatrimoto.

Tras salir proyectados y caer al suelo causándose múltiples heridas abrasivas, la menor de ocho años de edad se va del lugar para ir con su mamá a una frutería que se encuentra sobre la calle Asentamientos Humanos.

Vecinos del lugar al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

La menor de 15 años de edad y el niño de diez años fueron auxiliados por sus familiares que llegaron a bordo de una camioneta.

Los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución trasladaron a la menor de 15 años al Hospital Civil y al niño de diez años lo canalizaron al Hospital Infantil.

La menor de ocho años de edad no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Cabe señalar que fueron los mismos familiares de los menores lesionados quienes retiraron la cuatrimoto para llevársela del lugar.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here