Enrique Rivas en el top 10 de los mejores alcaldes contra COVID-19

0
125

Nuevo Laredo.- El Alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Enrique Rivas Cuellar continúa en el top 10 de los mejores alcaldes del paí­s ante la pandemia covid- 19 de acuerdo a la casa encuestadora Caudae.

Con un 49.8% los ciudadanos de Nuevo Laredo respaldan las acciones tomadas por Enrique Rivas ante la pandemia COVID-19, la casa encuestadora realizó la siguiente pregunta ¿Considera que su alcalde(sa) está tomando las desiciones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus? A lo qué el 49.8% respondió que si colocando a Enrique Rivas en el sexto puesto a nivel nacional en el mes de julio.

La fecha de la aplicación fue el 4 y 5 de julio del 2020, la empresa CAUDE realizó 16500 entrevistas distribuidas en los 55 municipio señalados en el ejercicio, con estimaciones del 95% de confianza, con un método de recolección de datos de entrevistas telefónicas.

Con estos resultafos se comprueba el gran esfuerzo que se realiza en el municipio de Nuevo Lado para tratar de mitigar el contagio de la pandemia y reducir al mí­nimo sus efectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí