Pide Canaco no medir a Victoria ‘con la misma vara’ que Reynosa o Matamoros

Francisco Medina Guerrero

La reapertura de negocios se debe «semaforizar» para no medir a esta Ciudad Capital como si tuviera el mismo nivel de gravedad de casos covid-19 como Reynosa o Matamoros, exigió la Cámara Nacional de Comercio Delegación Victoria.

“De tal manera que Victoria no será medida con la misma vara con que se mide Reynosa, o Matamoros o algunos municipios del estado que tienen una situación covid bastante complicada”, refirió el presidente de la Canaco José Luis Loperena González.

Al recordar que aun cuando son de actividad esencial, las supertiendas, tiendas de conveniencia y de autoservicio continuarán cerradas este fin de semana, dijo que el comercio organizado espera un nuevo decreto para «semaforizar» por municipios la reapertura de negocios en el estado.

Loperena González refirió que aunque este fin de semana reabrirán los comercios con actividades no esenciales en horario de 10:00 de la mañana a las 15:00 horas, las tiendas de conveniencia y autoservicios deberán continuar cerradas.

Cabe señalar que después de movilizaciones y manifestaciones llevadas a cabo por propietarios y empleados de comercios formales, este fin de semana los comercios no esenciales establecidos de esta Ciudad Capital reiniciarán sus actividades de manera gradual con una apertura al 25 por ciento de su capacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here