Reporta Diócesis de Matamoros cuarto caso de covid-19 entre sacerdotes

0
24

MATAMOROS.- La Diócesis de Matamoros dio a conocer esta tarde que se ha confirmado el cuarto caso positivo de covid-19 entre la comunidad sacerdotal de dicho municipio fronterizo.

A través del comunicado número 29/2020, dirigido al clero y a los fieles de la Diócesis de Matamoros, el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcí­a informó que el Padre Martí­n Flores Reyes de la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz dio positivo al examen de SARS COV2 (covid 19).

En el comunicado se especificó que el Padre Martí­n Flores se encuentra estable y aislado en un cuarto de la misma parroquia a la cual pertenece, en donde cumplirá con su tratamiento médico.

Cabe señalar que el comunicado dando a conocer el contagio a covid-19 del padre Flores Reyes se dio horas después que el Obispo de la Diócesis de Matamoros encabezara una oración para poner fin a la pandemia por el covid-19.

Con el caso dado a conocer el dí­a de hoy por la Diócesis de Matamoros a la fecha suman cuatro miembros de la comunidad sacerdotal de dicho municipio fronterizo que han resultado positivos al examen a covid-19.

Además de Flores Reyes también se han reportado en su momento como positivos a covid-19 Juan Carlos Muñiz González, Humberto Zúñiga Rodrí­guez y Roberto Martí­nez Perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí