FRENAA realiza última caravana en Victoria

Esta tarde se llevó a cabo la cuarta y última caravana vehicular organizada por simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) para pedir la destitución del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

A bordo de alrededor de 70 vehículos, los simpatizantes de Frenaa recorrieron la ciudad con mensajes como «López Vete Ya», «López al Penal, y «Somos México».

Iniciaron su recorrido desde la calzada General Luis Caballero en punto de las 6:00 de la tarde y después de avanzar por la calle Democracia llegaron hasta el Paseo Méndez.

La caravana vehicular se incorporó a la circulación vehicular del bulevar Praxedis Balboa, y acompañados por una patrulla de la Policía Estatal, aproximadamente una hora y media después de haber iniciado su recorrido, los integrantes de Frenaa llegaron hasta la Unidad Gubernamental Bicentenario.

En el estacionamiento del Poliforum Rodolfo Torre Cantú los simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO entonaron el Himno Nacional.

Los miembros de Frenaa señalaron que por la contingencia sanitaria por la pandemia del covid-19 esta sería la última caravana vehicular que realizarían, y cualquier otra actividad la estarían dando a conocer a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here