Anuncian “Ley Seca” para sábados y domingos en Tamaulipas

0
22

Francisco Medina Guerrero

A partir de este fin de semana aplica en el estado la «Ley seca», al prohibirse la venta de bebidas alcohólicas los dí­as sábados y domingos.

Al publicarse esta tarde en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo mediante el cual se determina el regreso a la fase uno en los municipios de Altamira, ciudad Madero, Matamoros, nuevo Laredo, Reynosa, Rí­o Bravo, Tampico y Victoria, se establecieron los lineamientos de seguridad sanitaria de salud para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales.

Además de los municipios ya mencionados en el Mante, San Fernando y en Valle Hermoso se observarán diversas disposiciones sanitarias para contener la pandemia provocada por el virus SARS CoV-2 en el estado.

De esta forma las actividades no esenciales que prestan servicios en general, comercio en general, comercio de puestos fijos y semifijos prestarán sus servicios de lunes a domingo hasta las 17:00 horas.

Levantando las restricciones impuestas a supermercados, tiendas de autoservicio mercados y análogos durante losnfines de semana; los dí­as sábados y domingos podrán prestar sus servicios hasta las 17:00 horas y de lunes a viernes hasta las 22:00 horas.

Cabe señalar que en el acuerdo gubernamental publicado en la edición vespertina del periódico Oficial del Estado este lunes 13 de julio se determina que prevalece la medida sobre la reducción de movilidad de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del dí­a siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí