EXHIBE COORDINACION MUNICIPAL DE MC AL ALCALDE DE VICTORIA POR NO ATENDER NECESIDADES BíSICAS

0
27

Ciudad Victoria.- Ante el llamado de los vecinos de la calle Tenayuca en la Colonia México de esta ciudad, la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano acudió hasta ese lugar para atender la denuncia de los habitabtes del sector, que tienen cuatro meses pidiendo al Ayuntamiento de Victoria que repare una fuga de agua potable y no han sido atendidos.

Ante esta problemática el dirigente municipal de MC, Gonzalo Lan Zambrano, corroboró en sus redes sociales con un video en vivo, como el Alcalde Xicoténcatl González, falla ya que no atiende las demandas de los ciudadanos.

El Coordinador Municipal, hizo un par de llamadas telefónicas, donde quedó plasmada la ineptitud y la nula atención de las autoridades municipales luego de que nadie contestó.

Los vecinos mencionaron que durante los últimos cuatro meses han estado dí­a, con dí­a tratándo de comunicarse a los telefinos de quejas que ha proporcionado el municipio y el alcalde de Victoria, sin recibir respuesta.

“Si no nos contestan, entonces para que estamos pagando los servicios básicos si ni siquiera las llamadas nos atienden a los ciudadanos. Estamos exhibiendo otra mentira del alcalde y la lí­nea de reporte de fugas”, señaló el dirigente municipal.

Lan Zambrano mencionó que ya es momento de ofrecer propuestas y exhortó a la ciudadaní­a a seguir proponiendo las suyas, ya que es un sello de las polí­ticas públicas que caracteriza a Movimiento Ciudadano el escuchar a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí