Congelan cuentas bancarias de Alejandro Sanz en EU

0
22

Un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias de Alejandro Sanz luego de que su ex pareja, Raquel Perera, argumentara en una demanda su temor a que el cantante ‘despilfarrara’ su patrimonio y no deje nada para sus hijos, Dylan y Alma.

En el mes de abril pasado, el intérprete de ‘Corazón Partio’ comenzó la batalla legal contra Perera al presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, detalla la revista Quién.

El 29 de mayo, su ahora expareja respondió con otra demanda pero ésta la interpuso en Miami lugar en donde reside con sus hijos y espera la resolución del proceso legal.

En la demanda exige una pensión para para sus hijos, así­ como dinero para gastos escolares, viajes, tutorí­as, campamentos, seguros médicos, dentales y más.

Conjuntamente, solicitó la pensión retroactiva desde julio del 2019, momento en que considera que Sanz dejó de pagar ‘lo suficiente’ para sus hijos. De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes.

Pero esto no es todo, Raquel Perera también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados, argumentando que dejó su vida personal para contribuir a la economí­a de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí