Comerciantes informales permanecerán en las calles, advierte dirigente

0
14

Francisco Medina Guerrero

Pese a la petición que les hiciera el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti así­ como el área de Inspección Fiscal del Ayuntamiento y la Coepris, el comercio informal continuará laborando porque las deudas ya los rebasaron, advirtió su dirigente Paulino Cortés.

«Tuvimos una reunión con el Alcalde, el de Inspección Fiscal y el de la Coepris, nos piden que trabajemos un dí­a sí­ y un dí­a no, creo que ya no se puede aceptar eso».

«Ya son muchos dí­as que nos ha golpeado nuestra economí­a y nos rebasó ya demasiado esto, no es posible que cedamos a esta petición», añadió.

Paulino Cortés señaló que ellos siempre han participado y estado a favor de lo que les han pedido las autoridades; «hemos hecho caso a las recomendaciones pero ahorita creo que ya no es posible porque es mucha la necesidad de los compañeros».

«Ya tenemos muchas deudas, ya nuestra economí­a ya nos rebasó, ya nuestros compañeros tampoco están dispuestos a ceder».

El dirigente de los comerciantes informales de la zona centro de esta ciudad capital mencionó que buscan que los comprenda tanto la ciudadaní­a así­ como los tres niveles de gobierno que necesitan trabajar.

«Encerrarnos implicarí­a perder la totalidad de los empleos que damos, nosotros ya sacamos una estadí­stica, son 300 empleos que generamos en el primer cuadro de la ciudad todos los vendedores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí