Brotan casos de Covid-19 en oficinas de la Secretaria de Salud

0
20

Afectando principalmente a trabajadores que padecen enfermedades crónico degenerativas como hipertensión, tiroides, diabetes y cáncer, las oficinas centrales de la Secretarí­a de Salud del Estado de Tamaulipas se encuentran invadidas por casos de covid-19.

Personal de la propia dependencia dio a conocer que el brote de coronavirus SARS CoV-2 covid-19 alcanza diversas áreas, por lo que la situación tiende a agravarse y tornarse crí­tica.

Al hacer un recuento de los casos que se han reportado como positivos al interior de las oficinas de la Secretarí­a de Salud, se dio a conocer que en el área de nóminas se confirmó un caso el pasado martes, el cual se reporta como grave, existiendo dos casos sospechosos en esa misma área.

En la Subsecretarí­a de Atención Hospitalaria, a cargo del «doctor Cantú», tres trabajadores salieron positivos al examen del covid-19.

También una mujer del área de Financieros resultó positivo a covid-19 junto con su esposo que labora en el área de mantenimiento.

Y en el área donde se encuentra la Secretaria de Salud por no tomar las medidas de la cuarentena se infectó otra trabajadora, «con todo y su familia», mencionaron los propios compañeros de los trabajadores infectados de covid-19.

En el área de planeación empezaron con uno «y ya hasta ahorita son como seis trabajadores» los que han dado resultado positivo a covid-19.

Lo peor del caso, mencionan, es que la gente que padece de la tiroides, hipertensión, diabetes y hasta cáncer; «siguen viniendo a trabajar por órdenes de la Secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa».

Lamentablemente, señalan; » hasta ahorita los que se han infectado son la mayorí­a de los que padecen esas enfermedades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here