Llega Covid-19 a la Presidencia del IETAM

0
61

Redacción LaPortada.Mx

Este fin de semana trascendió que José Ascención Aguilar Hernández, asesor del Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), se encuentra grave a consecuencia de Covid-19.
Aguilar Hernández tiene una amplia trayectoria en materia electoral tanto en el Instituto Electoral de Tamaulipas como en el Instituto Nacional Electoral.
En 2018 aspiró a ser magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas y en 2015 de igual forma participó en la convocatoria para ser consejero electoral del IETAM.
Aguilar forma parte de la estructura de asesores con los que cuenta la Presidencia del organismo que hoy está a cargo de Juan José Guadalupe Ramos Charre.
En redes sociales sus amistades y familiares enví­an saludos y oraciones para el pronto restablecimiento de la salud de Aguilar.
Hasta este momento el IETAM no ha emitido comunicación al respecto, pero en sus redes sociales oficiales mostraron una foto de archivo correspondiente a la campaña del “Dí­a Naranja” en la que aparece junto al presidente Ramos Charre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí